16-05-2022
COMPROMISO SOSTENIBLE: 70% PET RECICLADO
Hoy Día del Reciclaje, es una oportunidad para recordar la importancia de cuidar nuestro planeta y tomar medidas concretas para protegerlo.
En kanaus sabemos que hay una forma mejor de hacer las cosas: empezar por dar prioridad al planeta y a la gente. Por eso transformamos materiales que ya están en el medio ambiente en Scrubs y Coats que marcan la diferencia. El reciclaje es una práctica fundamental para reducir la cantidad de residuos que generamos y disminuir el impacto ambiental de nuestra actividad. La reutilización de materiales, como el PET, es una forma efectiva de cuidar el medio ambiente y reducir la cantidad de residuos que terminan en vertederos o en el océano.
Lo hacemos por el planeta
Actualmente todos los artículos kanaus están hechos con 70% de PET reciclado, lo que equivale a aproximadamente 140 botellas por Scrub y 105 botellas por Coat.
Lo hacemos por la gente
Como parte de nuestro compromiso contamos con la certificación OEKO-TEX, una certificación reconocida a nivel mundial que reconoce que nuestros materiales se obtienen de manera responsable, minimizando el impacto en los recursos naturales y promoviendo prácticas de producción responsables.
Elegir la opción que sea respetuosa, tanto con las personas involucradas en su fabricación como con el medio ambiente, es una forma sencilla pero efectiva de tomar acción en favor del planeta. Al optar por productos que se producen de manera ética y sostenible, estaremos impulsando un cambio positivo en la industria y enviando un mensaje claro de que valoramos tanto la calidad de los productos como el impacto que tienen en nuestro entorno.
Es importante recordar que ser más consciente y amigable con el medio ambiente no implica buscar la perfección, sino más bien se trata de realizar pequeñas acciones diarias que nos permitan mejorar y contribuir a un futuro más verde y limpio.