¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes contribuir a la conservación de nuestros mares y océanos? Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia significativa y todo empieza con pequeñas acciones que marcan una gran diferencia
4 acciones para ayudar a nuestros oceános:
Reducir el Uso de Plástico: Opta por productos reutilizables y evita los plásticos de un solo uso, estos en su mayoría terminan en los océanos. Si te es posible, recolecta el plástico que utilizas durante el día o la semana y llévalo a centros de reciclaje cerca de ti.
Participar en Limpiezas de Playas: Únete a iniciativas locales de limpieza de playas para ayudar a mantener nuestros océanos libres de basura.
Apoyar a Organizaciones de Conservación: Si te apasiona el mar, en tu tiempo libre haz voluntariados con organizaciones que se dedican a la protección de los océanos.
Elegir Productos Sostenibles: Al comprar productos, busca aquellos que se fabriquen de manera sostenible y ética. En kanaus, Utilizamos textiles que requieren menos agua en su producción y trabajamos con proveedores que comparten nuestra visión ambiental. Puedes conocer más sobre nuestro plan de sustentabilidad aquí
Con pequeñas y sencillas acciones como estas puedes marcar una gran diferencia en el futuro de nuestro planeta.