Good for THE PLANET, GOOD FOR THE PEOPLE
Creemos en un mañana donde todos seamos conscientes del impacto de nuestras acciones en el mundo, donde la calidad triunfe sobre la cantidad y donde ser eco-sustentable tenga importancia a la hora de resolver un problema.
En Kanaus, desde nuestros inicios, estamos comprometidos a ser una empresa ética y eco-friendly creando un futuro más sustentable para todos. Nuestra misión es generar cambios positivos mediante pequeñas acciones diarias; ayudar, proteger, cuidar a las personas y al ambiente son parte de nuestro ADN.
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
70% POLIÉSTER RECICLADO
Estamos comprometidos a reducir al mínimo nuestra huella de carbono. Bajo la idea de crear un mundo mejor nuestros productos están creados utilizando al menos el 70% de poliéster reciclado cumpliendo con nuestros altos estándares de calidad y durabilidad.
DISEÑAMOS PENSANDO EN EL FUTURO
Trabajamos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente con materiales y textiles que ofrezcan una calidad premium y mayor durabilidad, además contamos con la certificación europea del Standard 100 de OEKO-TEX que avala la procedencia y buena calidad de los materiales con los que trabajamos.
EN KANAUS TENEMOS UN PLAN
SER CADA DÍA MÁS ECOLÓGICOS
Es simple, nuestro objetivo es ser ecológicamente sustentables y trabajar con proveedores que también lo sean, fabricar productos con la mínima emisión de carbono y utilizar materiales 100% reciclados antes del 2027.
JUNTOS PODEMOS LOGRARLO
Sabemos que no es fácil, pero eso es lo que nos motiva, probar que JUNTOS es posible crear un mundo mejor donde la calidad triunfa sobre la cantidad. no creemos en el fast fashion, creamos nuestros productos para que duren el mayor tiempo posible protegiéndote,
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AHORA?
Emprendemos nuestro viaje hacia un futuro más sostenible invirtiendo en iniciativas ecológicas y naturales que luchan contra el cambio climático. Para buscar soluciones, hemos unido fuerzas junto a Tree Nation en un proyecto de reforestación a gran escala que ha plantado más de 10 millones de árboles desde sus inicios en 2019. Desde ya estamos trabajando en reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, involucrar comunidades vulnerables y reforestar zonas críticas en el planeta.