Seamos reales, trabajar en un consultorio, clínica u hospital es como ir al gimnasio; estar de pie todo el día y caminar (a veces trotar) kilómetros por el hospital, además lo más probable es que tengas un horario de sueño complicado, dictado por turnos irregulares o jornadas muy largas. Por eso creemos que mereces la misma tecnología y diseño que atletas de alto rendimiento.
Creamos el nuevo Sport Scrub para brindarte el mismo alto rendimiento que un atleta necesitaría.
Diseñado con tejidos de alta calidad que se mueven contigo, absorben la humedad y resisten el paso del tiempo. Confeccionado con nuestro tejido ultrasuave, es mucho más que un uniforme médico, es una herramienta clave para el éxito. Creemos que la comodidad va más allá. La verdadera comodidad incluye el control de la temperatura, humedad, tecnologías que faciliten tu día a día y sobre todo el nivel de movilidad y transpirabilidad de tu Scrub Médico. Por esta razón, hemos diseñado Sport Scrub, para ser altamente flexible gracias a su tecnología elástica en 4 direcciones, con tecnologías que ofrece una completa absorción de la humedad, así como una transpirabilidad y comodidad avanzada, y eso no es todo, como sabemos que igual necesitas llevar herramientas contigo, añadimos dos bolsillos frontales de fácil acceso.
Pero ¿por qué nos preocupamos por todos estos detalles?
Porque trabajas duro y necesitas estar concentrado, pero las prendas incómodas, como los uniformes de algodón estándar que raspan, pueden distraerte de hacer tu mejor trabajo. Creemos que los uniformes diseñados pensando en tu bienestar no sólo te ayudan a concentrarte mejor, sino que, además hacen que te sientas bien (y nunca subestimamos el poder de sentirse bien).
¿Estás listo? Descubre Sport Scrub ahora.
PRODUCTOS